jueves, 22 de septiembre de 2011

POR QUE ELEGI SER ESTUDIANTE DEL COLEGIO DE BACHILLERES?

Bueno yo elegi ser estudiante del colegio de bachilleres porque hubo una vez que yo ingrese al plantel y desde ese momento me di cuenta cuanta maravilla hay en ese plantel porque tiene campos deportivos,espejos,camaras Pero creo que hay tres cosas mas rescatables que son :

BUENA PRESENTACION DEL PLANTEL:La verdad la presentacion del plantel me parecio de lo mejor no hay un lugar en esta institucion donde encuentres algun graffiti y si los hay al siguiente dia ya no estan y esta limpio el plantel desde adentro de la escuela como a los alrededores de la institucion.

BUEN NIVEL ACADEMICO:Porque hay una buena cantidad de maestros capacitados para poder enseñarnos de manera adecuada y asi poder ser alguien en la vida.

MI CAPACITACION:Bueno y tambien me gusto porque tiene una capacitacion que yo quiero que es la de administracion de empresas.

1 comentario:

  1. bueno compañero espero que no desperdicies esta oprtunidad de estar en la mejor escuela, que lo sepas aprovechar y siempre mirar hacia el futuro, vivir el presente y aprender de los errores del pasado.

    te deseo mucho exito!!!

    ResponderEliminar